Es importante reciclar el aceite usado de cocina, (UCO) por sus siglas en inglés, porque evita que se contaminen nuestras aguas: tales como mares y ríos. Igualmente, el no reciclar el aceite contamina suelos y tuberías, entre otros. Cuando reciclamos el aceite, ayudamos a proteger nuestro medioambiente. También, resulta beneficioso para la creación de alimentos de uso agrícolas, vegetal y, creación de energía.

 

Con sobre 60 años en la industria de alimentos, en Edelcar nos especializamos en el recogido de aceite usado de cocina. Ofrecemos nuestro servicio a cadenas de alimentos y pequeños comerciantes para el manejo y disposición de este producto de uso constante en toda cocina.

 

En 1989 establecimos nuestro sistema de bombeo (Coquí), el cual provee todas las herramientas y coordinación necesaria para el recogido de aceite de cocina usado. Somos los pioneros en el recogido, procesamiento y disposición de aceite en Puerto Rico. Contamos con todas las certificaciones locales y estatales requeridas para dicho servicio. Como compañía comprometida, atendemos a nuestros clientes según sus características, para satisfacer las necesidades puntuales de nuestros socios de negocio.

Nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado y contamos con toda la permisología requerida para para atender emergencias ambientales, tales como el derrame de aceite.

Somos una empresa puertorriqueña enfocada en ser aliados de nuestros clientes, ayudándolos con el cumplimiento de los requisitos establecidos para el manejo y disposición de aceite usado de cocina. En Edelcar nos mantenemos en constante desarrollo para proveer herramientas y servicios innovadores, lo que nos permite fortalecer nuestra experiencia y compromiso con cada uno de ustedes, nuestros clientes.

Volver

P.O. Box 366817, San Juan, P.R. 00936-6817

Edelcar Inc. © 2019 All rights reserved.